Agradecemos a nuestros patrocinadores

Por todo el apoyo y compromiso que tienen con todos para que este Medio Maratón pueda ser una realidad.
Una tienda todos los zapatos comprometida con nuestros consumidores con productos y servicios que lleguen hasta el último rincón de nuestra región.
La bebida oficial del Medio Maratón. Suero rehidratante que ayuda en la reposición de agua y electrolitos perdidos durante la deshidratación.
La emisora que transmite en el 101.3 de la FM con programas musicales en Español.
Pioneros y líderes en el área agronómica de nutrición y protección vegetal especializada, con presencia nacional e internacional.
Luz Noticias es un espacio para informar sobre los hechos más relevantes de México y el mundo.Somos la generación que renueva el periodismo.
Grupo de empresas líderes en agronegocios en el Noroeste de México que provee soluciones integrales al sector agropecuario, así como servicios logísticos, financieros, tecnológicos, entre otros.
MÁS QUE UNA COMPAÑÍA DE BELLEZA, SOMOS UN MOVIMIENTO GLOBAL.
Agencia Automotriz de Los Mochis
Productos a base de granola en Berry Nuts ® reinventa tus días, agregándole Berry Nuts a tus desayunos, snacks llevándolos a tus actividades favoritas.
Las estaciones de servicio de la marca Mobil™ están diseñadas para ayudar a brindar una experiencia de compra y carga de combustible segura y agradable.

¡No te quedes atrás

inscríbete y vive la emoción del running!